Nuestros Precios

Iniciar la vía amistosa mediante el envío de un burofax y llamadas telefónicas al inquilino, tiene un coste de 50 (coste de Correos incluído).

En caso de tener que acudir a la vía judicial, el precio es de 345€ de abogado y 180€ de procurador.

Si el inquilino abona las costas judiciales, el importe pagado por usted le será devuelto, pudiéndole salir todo el procedimiento gratis.

Le garantizamos que nuestras tarifas son las más económicas. Tanto es así que si usted encuentra un precio mejor, le devolvemos la diferencia.

Financiación

Entendemos que su situación económica en estos momentos no es la mejor, pues el inquilino le debe ya varios meses, y el desahucio va a tardar varios meses más en realizarse, así que en estas circunstancias es lógico que su liquidez no sea la óptima para afrontar el coste de que conlleva un desahucio, por ello hemos diseñado un modelo de financiación especial para usted.

Sin comisiones y con un interés reducido, de modo que usted paga una cuota mínima (desde 27 al mes), y cuando vuelva a alquilar su inmueble y su situación económica se regularice, si lo desea, puede amortizar la cantidad restante sin cargos suplementarios, y apenas habrá gastado 20 euros de intereses.